Últimas noticias
30/01/2019

Peñacañada participó, la tarde del sábado día 26 de enero, en la Jornada de Interclubes entre las escuelas de Pádel Peñacañada y la de Enesport - Bergamonte.
En esta ocasión, participaron alrededor de 40 niños de las dos escuelas de entre 9 y 16 años. 

Cabe destacar que la finalidad de la competición amistosa es hacer jugar partidos entre los alumnos para que adquieran experiencia en la competición. Además, de fomentar el jugar en equipo para potenciar el sentimiento de grupo y sobre todo hacer amigos entre otros clubes, creando un buen ambiente entre los jóvenes jugadores.

Ver contenido completo
29/01/2019

El pasado sábado 26 de enero, Peñacañada Club de Campo albergó el 3er Torneo del circuito Urbantenis. Durante el mismo, los participantes se enfrentaban en grupos divididos por edades y niveles de tenis base. El evento fue todo un éxito en cuanto a número de participantes, ya que se batió el récord con más de 100 inscripciones y también por el buen ambiente.


Esto hizo que todos los asistentes, jugadores, familias, entrenadores etc. quedaran encantados con el encuentro. Gracias a todos los que participastéis en esta jornada donde sin duda brillaron los valores de compañerismo, deportividad y respeto.
Haciendo clic en este enlace accederéis a la galería de imágenes. 

Esperamos volver a vernos pronto. 

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El restaurante del Club dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad. Destaca por el buen servicio de su personal y la elaboración de cada uno de los platos que ofrece en su carta.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar en cualquier contexto de un grato almuerzo y/o cena, tanto en el salón como en la terraza.

La oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza.  El servicio se amolda a la demanda y necesidades de los socios y usuarios.

A parte de una variada carta, destaca por las paellas y arroces. Igualmente ofrece de lunes a viernes un menú con una excelente relación calidad precio.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de  los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único para el agrado de los comensales.

Horario 

-Lunes de 9.30 a 21.30 (solo cafetería)

-Martes a viernes desde las 9.30 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados y domingos desde las 9.00 horas.

(Domingos y festivos entre semana, cerrado a partir de las 21.30 horas)