Últimas noticias
15/07/2019

Los peques y jóvenes de Peñacañada disfrutaron el pasado viernes 12 de julio en la acampada infantil que organizamos en el club. 25 intrépidos de entre los 7 y los 12 años disfrutaron de una velada en Peñacañada con juegos de campamento, al más puro estilo de auténtico explorador.

¡Quién pudiera ser niño! Os esperamos el próximo año.

Aquí encontraréis la galería de imágenes.

Ver contenido completo
15/07/2019

Los jugadores, Felipe Mora y Marcos Llorens, comienzan a disputar la fase previa del Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson. Mucha suerte a todos los jugadores de nuestra escuela que disputarán el torneo durante esta semana.

 

La jugadora de la escuela Peñacañada-Dectra Candela Aparisi, campeona del Circuito Tecnifibre tras vencer en la final a la también jugadora Dectra-Sueca, Blanca Martí. Enhorabuena a ambas jugadoras.

 

Los jugadores Pablo Alemany, Claudia Sánchez, Simone Vaccari, Esther Romero, Julieta Honrubia y Mar Ribera, disputan esta semana el ITF G4 de Hillegom (Holanda). Mucha suerte en este torneo.

 

Los jugadores de la escuela de competición, compiten esta semana en la Champions Bowl del C. T. Nules. Álvaro Bertomeu y Marcos Llorens juegan hoy su primera ronda. Mucha suerte a ambos.

 

El socio Alejandro Vedri, ha superado la primera ronda de la fase previa del ITF de 25.000 $ de Gandia, tras vencer al ukraniano Oleg Khotkov por 6/4 6/4. ¡Enhorabuena!

 

Los jugadores Pablo Alemany, Julieta Honrubia y Claudia Sánchez, han superado la primera ronda del cuadro final del ITF G4 de Hillegom (Holanda). ¡Enhorabuena!

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El restaurante del Club dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad. Destaca por el buen servicio de su personal y la elaboración de cada uno de los platos que ofrece en su carta.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar en cualquier contexto de un grato almuerzo y/o cena, tanto en el salón como en la terraza.

La oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza.  El servicio se amolda a la demanda y necesidades de los socios y usuarios.

A parte de una variada carta, destaca por las paellas y arroces. Igualmente ofrece de lunes a viernes un menú con una excelente relación calidad precio.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de  los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único para el agrado de los comensales.

Horario 

-Lunes de 9.30 a 21.30 (solo cafetería)

-Martes a viernes desde las 9.30 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados y domingos desde las 9.00 horas.

(Domingos y festivos entre semana, cerrado a partir de las 21.30 horas)