Últimas noticias
20/11/2020

Esta mañana se ha instalado en la zona del gimnasio de Peñacañada una nueva máquina de vending en la que se podrán adquirir en el momento productos deportivos como: pelotas de tenis y pádel, y otros accesorios para practicar deporte. 

De este modo, se podrá dar un servicio más completo a todos los socios y socias ya que las ventajas de este canal de venta y sus características favorecen y facilitan la práctica deportiva 

Desde la dirección seguimos innovando para un mejor aprovechamiento de nuestras instalaciones y mejoras en el uso de las mismas.

Ver contenido completo
13/11/2020

Aprovechando la coyuntura actual que promueve la ventilación continua de los espacios cerrados, como es el caso del Restaurante de Peñacañada, se está procediendo a sustituir la cristalera actual por una abatible.
Así pues, podremos deleitarnos de las vistas y el aire fresco que nos rodean durante las comidas y cenas. 

En breve podréis comprobar el resultado. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Cotinuamos trabajando para mejorar las instalaciones por y para los socios. 

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El Restaurante Peñacañada dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad en un entorno de naturaleza y deporte.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar, en cualquier contexto, de un grato almuerzo o cena en sus diferentes ambientes.

La variada oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza, acomodándose a la voluntad y necesidades de los comensales.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único.

Horario 

-Lunes a viernes de 9.30 a 21.00 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados de 9.00 a 21.00 horas.

-Domingos  de  9.00 a 18.00 horas.

Cenas a partir de las 21.00 horas, con reserva

Haciendo click consulte:

- La Carta.

- Carta Barbacoa. (Viernes y sábados noche del 18/06/2020 - 19/09/2020)

- Carta de Vinos.