MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
26/07/2018

Desde hoy, ya está abierto el plazo de inscripción para la escuela de tenis y pádel 2018 / 19 de Peñacañada, la escuela de los campeones

Para inscribiros deberéis rellenar el formulario haciendo clic en la opción que deseéis:

Tenis, pre tenis y pre competición

Pádel, pádel base y competición

Para cualquier consulta e información poneos en contacto con los coordinadores de cada escuela:
- Tenis: Jorge Médel en el teléfono 647497 600.
- Pádel: Koski Torres en el teléfono 607946172

El curso empezará el 3 de septiembre y durante la primera semana se formarán los grupos. Aquellos que se apunten por primera vez deberán realizar una prueba de nivel. Del 3 al 9 de septiembre los socios tendrán preferencia de plaza y en la elección de grupo (bajo la supervisión deportiva).

Este año, tú puedes triunfar en tu deporte favorito. ¡Inscríbete ya!

Ver contenido completo
19/07/2018

¿Te lo has pasado en grande en el Campus y la escuela de verano de Peñacañada? También puedes disfrutar una semana más antes de empezar "el cole". Apúntate al campus multideporte de final de verano de Peñacañada del 3 al 7 de septiembre.

La hora de entrada a las actividades será de 8:30 a 9:00 y la salida de 13:45 a 14:00. Se podrá realizar la inscripción al comedor, en este caso la jornada se extendería hasta las 17:00 horas (con grupo mínimo de 7 niños). 

En caso de haber interés para la última semana de agosto, de un grupo mínimo de 7 niños, se organizará campus esa semana. Fecha límite de confirmación de esta opción el 5 de agosto

Para más información, consúltanos en administración, en el 961322178 y en la web

¡Haz tu inscripción cuanto antes haciendo clic aquí!

Tarifas: Socio: 98 €; No socio: 125 €

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.