Últimas noticias
23/06/2020

El Restaurante Peñacañada comienza el Verano 2020 renovando y ampliando su servicio, para haceros disfrutar de nuestra oferta gastronómica y el inigualable entorno de naturaleza que nos caracteriza. Siempre de acuerdo a la actualidad de la situación, recomendaciones y medidas de las autoridades sanitas.

El nuevo horario va de

Lunes a viernes de 9.30 a 21 horas / Sábados de 9 a 21 horas / Domingo de 9 a 18 horas.

El horario de cenas será a partir de las 21 horas de miércoles a sábados (previa reserva) y visperas de festivos.

La Terraza del restaurante entra en servicio con una ocupación del 100%, mientras que el salón lo hace al 75%. 

Con las noches de verano hemos incorporado el servicio de Comida a la Brasa (consúltala). Con la que confiamos en contribuir a que disfrutes de una agradable velada veraniega.

Igualmente, hemos adaptado la oferta gastronómica a la situación elaborando una nueva carta (consulta la carta) Así como estableciendo la carta de vinos (Consúltala) para colmar vuestro gusto y expectativa.

Para los amantes de las paellas y arroces, también ofrecemos el servicio tanto en el restaurante cómo por encargo para recoger en el club.

Recordamos que para comidas y cenas es necesario reserva previa al 648986045, 961322178 y restaurante@penyacanyada.com

 

 

Ver contenido completo
21/06/2020

A partir de ahora, todos los servicios habituales del club estarán en marcha, con aforos limitados, para lo cual seguira siendo necesaria la reserva previa y con la única excepción del edificio social (zona de juegos de cartas, descanso y sala de estudio) que permanecerá cerrado, por el momento.

Llegamos a la "nueva normalidad" pero el principio de prudencia debe seguir existiendo, siguiendo las indicaciones de la Consellería de sanidad, desde la premisa de que las medidas de prevencion y aforos han de ir acompañadas por la responsabilidad individual, de manera que la autoprotección es la mejor medida para proteger a los demás. Mascarillas, limpieza frecuente de manos y etiqueta respiratoria deben seguir formando parte de nuestro día a día.

 

A partir de hoy, la terraza del restaurante está abierta al 100 % de su capacidad y en el interior al 75%

El horario del restaurante es:

De lunes a viernes de 9.30 a 21 horas

Sábados de 9 a 21 horas 

Domingo de 9 a 18 horas 

El horario de cenas será a partir de las 21 horas de miércoles a sábados (previa reserva) y visperas de festivos por lo que mañana, martes 23 de junio, el restaurante estará abierto para la cena.

Acceda a la Carta del Restaurante haciendo click aqui

Acceda a la Carta de Brasas haciendo click aquí

El acceso al club por la puerta principal será hasta 21.00 horas como norma general excepto los días que hayan cenas programadas que será hasta las 22.00 horas.

 

Recordamos que:

El uso de mascarillas es obligatorio en todas las zonas comunes del club

Las fuentes están cerradas

No se aceptan pagos en metálico

 

Feliz verano

 

 

 

 

 

 

Ver contenido completo
Ver más

Escuela

DECTRA es la escuela de Tenis y Pádel que imparte las clases en Peñacañada Club de Campo. Es una de las escuelas con más prestigio en ambas disciplinas debido a los éxitos que cosechan los jugadores y equipos de tenis y pádel.

Las clases se imparten de septiembre a junio.

A la escuela se pueden inscribir tanto socios como no socios. La oferta de la Escuela es variada y se compone en:

Tenis Base  Pretenis, Escuela Base, Pre Competición, clases particulares. 

Tenis Competición

Pádel: Base, Competición, Clases Particulares

Siguiendo los enlaces podrás acceder a los formularios de pre - inscripción:

- Pre - Inscripción Tenis, pretenis y pre-competición

- Pre - Inscripción Pádel, pádel base y competición

Ranking escuela base

El espíritu del ranking es iniciar a los alumnos de la escuela en la competición.  El objetivo es  enseñarles las normas del tenis y el peculiar tanteo de este deporte, así como, conseguir que adquieran cierta autonomía en la gestión de sus decisiones y comportamiento.

En este sentido, a través del tenis queremos transmitir los valores fundamentales de este deporte y que estos le sean útiles en su vida diaria.

El ranking se desarrollará a lo largo del año.

Participa con Peñacañada en el próximo ranking

Equipo técnico

José Luis Aparisi. Director Deportivo

FUNCIONES: JUGADORES ATP Y SUB-18

EXPERIENCIA PROFESIONAL

30 años en el circuito profesional de tenis. Desde 2005 Entrenador jugadores ATP y sub-18/ (Guillermo García López, Pablo Andújar Andrea Amaboldi, David Sánchez...)

2010-2011 Director Escuela de Competición Club Español de Tenis

COMO JUGADOR

1989 Jose Luis Aparisi Nº 143 ATP (11/09/1989) /8 años con Ranking Profesional Individual (22/09/1986 a 27/06/1994) / 1991 Jose Luis Aparisi Nº 125 ATP en Dobles (27/05/1991)/ 14 años con Ranking Profesional Dobles (28/07/1986 a 14/08/2000)

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: –    Sistema Básico de Iniciación Nivel 1/ –    Sistema Básico Avanzado Nivel 2/ –    Sistema Básico Competición Nivel 3/ –    Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Antonio Gil. Director Deportivo

FUNCIONES: Coordinador del grupo de competición de tenis

EXPERIENCIA PROFESIONAL

13 años como entrenador de tenis. Desde 2007 en Peñacañada. Anteriormente en La Calderona y en CC Los Monasterios.

Assistant Coach Pablo Andújar y  Andrea Arnaboldi.

COMO JUGADOR

Grupo de Entrenamiento Centro de Tecnificación Illes Balears, dirigido por Toni Nadal. /  Escuela de Competición Club de Tenis Burriana.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis:  Sistema Básico de Iniciación Nivel 1,  Sistema Básico Avanzado Nivel 2,  Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4, Federación de Tenis Comunidad Valenciana

 

Jorge Médel. Coordinador Escuelas

COORDINADOR ESCUELAS

Escuelas de Tenis Base, Escuelas de Tenis de Perfeccionamiento, Campus de Verano, Campus de Navidad y Campus de Verano.
Eventos deportivos de la Escuela Base y Perfeccionamiento.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: Sistema Básico de Iniciación Nivel 1, Sistema Básico Avanzado Nivel 2, Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Óscar Montañés. Coordinador grupos de competición femenino

Destacada experiencia en el Circuito WTA y ATP, formando a jugadores que actualmente están en la élite del tenis profesional. Coach responsable en númerosos viajes a nivel Nacional e Internacional.

 

Federico Torres. Coordinador Escuela de Pádel

Ademas de coordinar el área del pádel es entrenador de tenis en particulares y grupos avanzados.

Con una experiencia desde 2007 como responsable de escuelas de tenis y pádel en diferentes clubes (La calderona, Escorpión, Las Vegas, CT Torrent...)

 

Alberto Sanz. Responsable de grupos de competición

También es entrenador responsable de acompañamientos, regional y nacional.

Con una experiencia de más de 20 años como entrenador de Tenis en diferentes clubes (CT Castellón, costa Azhar, Olivar, etc.) y 31 años como jugador de tenis.

Fisioterapeuta

Peñacañada cuenta con un acuerdo de colaboración con el fisioterapeuta, Guillem Ruiz Tamarit. De este convenio pueden disfrutar todos los socios y alumnado inscrito en las escuelas del club

Guillem Ruiz Tamarit es especialista en fisioterapia del deporte y readaptación a la actividad física dada su formación y experiencia con equipos profesionales en diferentes deportes. Además, combina la fisioterapia con la osteopatía, lo que proporciona a los socios un servicio integral en lo referido a rehabilitación.

Para acudir a las sesionesserá necesario reservar previamente la cita en las oficinas o en el teléfono 961322178.

Horario: 2 días a la semana. 
Martes y jueves mañana y tarde.

Tarifas30 € por sesión.

No dejes que ningún dolor te frene en tu día a día.

Entrenamiento y preparación física

La Escuela también imparte clases, exclusivamente para socios, focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico los que deseen estar en forma (al margen de las clases de tenis y de su correspondiente tiempo de físico).

Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 2 y de 4 a 6 alumnos. Lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada alumno

Según las últimas tendencias y demanda del público, las clases se llevan a cabo al aire libre en el área habilitada con el material necesario para realizar los ejercicios.