Últimas noticias
20/11/2020

Esta mañana se ha instalado en la zona del gimnasio de Peñacañada una nueva máquina de vending en la que se podrán adquirir en el momento productos deportivos como: pelotas de tenis y pádel, y otros accesorios para practicar deporte. 

De este modo, se podrá dar un servicio más completo a todos los socios y socias ya que las ventajas de este canal de venta y sus características favorecen y facilitan la práctica deportiva 

Desde la dirección seguimos innovando para un mejor aprovechamiento de nuestras instalaciones y mejoras en el uso de las mismas.

Ver contenido completo
13/11/2020

Aprovechando la coyuntura actual que promueve la ventilación continua de los espacios cerrados, como es el caso del Restaurante de Peñacañada, se está procediendo a sustituir la cristalera actual por una abatible.
Así pues, podremos deleitarnos de las vistas y el aire fresco que nos rodean durante las comidas y cenas. 

En breve podréis comprobar el resultado. ¡Esperamos que lo disfrutéis!
Cotinuamos trabajando para mejorar las instalaciones por y para los socios. 

Ver contenido completo
Ver más

Hazte socio

El Club es de uso exclusivo para socios.

Ser socio de Peñacañada supone poder disfrutar de las instalaciones,  de todos los servicios y las actividades que se programan; así como el acceso con precios especiales a la Escuela de Tenis – Pádel Dectra y entrenamiento personal.

Actualmente, la vía para hacerse socio es adquiriendo una acción a alguno de los titulares que deseen transferirla.

Para ampliar información, pueden llamar al 961 322 178  o enviar un email a direccion@penyacanyada.com y solicitar una visita personalizada a las instalaciones.