Últimas noticias
19/09/2018

Se acaba de disputar el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunicades Autónomas 2018, cita en la que la selección infantil femenina de la Comunidad Valenciana se ha proclamado campeona por cuarto año consecutiva. Las jugadoras Esther Romero y Mar Ribera, que entrenan en el Club de Campo Peñacañada, han participado este año junto al equipo femenino, que se imponía en la gran final a la Comunidad de Madrid por un resultado de 2-0.

Las chicas no han perdido ni un solo partido en toda la competición. En semifinales ganaban a Cataluña por 3-0, en cuartos de final eliminaban a Murcia por 3-0, y debutaban a principios de semana ante Canarias, también con pleno de victorias: tres partidos. 

 

 

Las instalaciones del Club de Tenis Juan Carlos Ferrero de Villena se han convertido un año más en la sede del Campeonato, donde las jugadoras de nuestra Comunidad, Raquel
González, Mar Ribera y Esther Romero, junto a los capitanes, Quico Lacoba y Pablo Morcillo, han vuelto a conseguir la gran hazaña de levantar el trofeo; cuarto año consecutivo para la Comunidad Valenciana. Raquel González es la actual Campeona Regional Infantil de la Comunidad, mientras que Mar Ribera es la subcampeona.


La Comunidad Valenciana tiene en su palmarés un buen balance de triunfos en esta competición, habiéndose proclamado campeona en categoría femenina en 7 ocasiones desde 2001 (2009, 2010, 2011, 2015, 2016, 2017, 2018) y 2 veces finalista (2012, 2014), mientras que en el apartado masculino han sido 3 títulos de campeones (2013, 2014, 2015) y 1 de subcampeones (2007).
 

¡Enhorabuena a Esther y Mar, campeonas!

Ver contenido completo
05/09/2018

Socios, amigos, familia: ¡nos despedimos del verano!, y como viene siendo tradición, lo queremos hacer con todos vosotros en la fiesta que celebraremos en el restaurante Peñacañada Club de Campo el próximo sábado, 15 de septiembre, a partir de las 21.30h.

La noche empezará con un cóctel en la piscina, seguido de la cena y de una velada musical única con la actuación de la cantante Pepa Blasco. Pepa es una de las voces más populares del mundo del Jazz de la Comunidad Valenciana, poseedora de una voz grata, potente y melodiosa además de una simpatía innata que la hace entrañable en escena y fuera de ella. Ha participado en concurso como La Voz o Tú sí que vales, ¡vente a disfrutar de su magia en directo! 

La cena, con un precio de 30€, ya se puede reservar en el restaurante o llamando al 961322178.

Menú

-Cóctel

Jamón ibérico al corte

Brocheta de queso fresco, anchoa y tomate cherry

Crujiente de langostino con salsa romescu

Rollitos de pato con ajitos tiernos

Tartaletas variadas

-Primer Plato

Carpaccio de salmón y parmesano con rúcula y vinagreta de cítricos

Plato Principal (a elegir previa reserva)

Pintada de ave rellena de setas y foie con compota de manzana o lomos de merluza con salteado de gulas y gambas

-Postre

Brocheta de fruta natural con chocolate caliente

Recordamos que las plazas son limitadas, ¡No te quedes sin tu reserva!

 


 

Ver contenido completo
Ver más

Escuela

DECTRA es la escuela de Tenis y Pádel que imparte las clases en Peñacañada Club de Campo. Es una de las escuelas con más prestigio en ambas disciplinas debido a los éxitos que cosechan los jugadores y equipos de tenis y pádel.

Las clases se imparten de septiembre a junio.

A la escuela se pueden inscribir tanto socios como no socios. La oferta de la Escuela es variada y se compone en:

Tenis Base  Pretenis, Escuela Base, Pre Competición, clases particulares. 

Tenis Competición

Pádel: Base, Competición, Clases Particulares

Siguiendo los enlaces podrás acceder a los formularios de inscripción:

- Inscripción Tenis, pretenis y pre-competición

- Inscripción Pádel, pádel base y competición

RANKING ESCUELA BASE 2018

El espíritu del ranking es iniciar a los alumnos de la escuela en la competición.  El objetivo es  enseñarles las normas del tenis y el peculiar tanteo de este deporte, así como, conseguir que adquieran cierta autonomía en la gestión de sus decisiones y comportamiento.

En este sentido, a través del tenis queremos transmitir los valores fundamentales de este deporte y que estos le sean útiles en su vida diaria.

El ranking se desarrollará a lo largo del año.

Participa con Peñacañada en el próximo ranking

Equipo técnico

José Luis Aparisi. Director Deportivo

FUNCIONES: JUGADORES ATP Y SUB-18

EXPERIENCIA PROFESIONAL

30 años en el circuito profesional de tenis. Desde 2005 Entrenador jugadores ATP y sub-18/ (Guillermo García López, Pablo Andújar Andrea Amaboldi, David Sánchez...)

2010-2011 Director Escuela de Competición Club Español de Tenis

COMO JUGADOR

1989 Jose Luis Aparisi Nº 143 ATP (11/09/1989) /8 años con Ranking Profesional Individual (22/09/1986 a 27/06/1994) / 1991 Jose Luis Aparisi Nº 125 ATP en Dobles (27/05/1991)/ 14 años con Ranking Profesional Dobles (28/07/1986 a 14/08/2000)

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: –    Sistema Básico de Iniciación Nivel 1/ –    Sistema Básico Avanzado Nivel 2/ –    Sistema Básico Competición Nivel 3/ –    Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Antonio Gil. Director Deportivo

FUNCIONES: Coordinador del grupo de competición de tenis

EXPERIENCIA PROFESIONAL

13 años como entrenador de tenis. Desde 2007 en Peñacañada. Anteriormente en La Calderona y en CC Los Monasterios.

Assistant Coach Pablo Andújar y  Andrea Arnaboldi.

COMO JUGADOR

Grupo de Entrenamiento Centro de Tecnificación Illes Balears, dirigido por Toni Nadal. /  Escuela de Competición Club de Tenis Burriana.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis:  Sistema Básico de Iniciación Nivel 1,  Sistema Básico Avanzado Nivel 2,  Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4, Federación de Tenis Comunidad Valenciana

 

Jorge Médel. Coordinador Escuelas

COORDINADOR ESCUELAS

Escuelas de Tenis Base, Escuelas de Tenis de Perfeccionamiento, Campus de Verano, Campus de Navidad y Campus de Verano.
Eventos deportivos de la Escuela Base y Perfeccionamiento.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: Sistema Básico de Iniciación Nivel 1, Sistema Básico Avanzado Nivel 2, Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Óscar Montañés. Coordinador grupos de competición femenino

Destacada experiencia en el Circuito WTA y ATP, formando a jugadores que actualmente están en la élite del tenis profesional. Coach responsable en númerosos viajes a nivel Nacional e Internacional.

 

Federico Torres. Coordinador Escuela de Pádel

Ademas de coordinar el área del pádel es entrenador de tenis en particulares y grupos avanzados.

Con una experiencia desde 2007 como responsable de escuelas de tenis y pádel en diferentes clubes (La calderona, Escorpión, Las Vegas, CT Torrent...)

 

Alberto Sanz. Responsable de grupos de competición

También es entrenador responsable de acompañamientos, regional y nacional.

Con una experiencia de más de 20 años como entrenador de Tenis en diferentes clubes (CT Castellón, costa Azhar, Olivar, etc.) y 31 años como jugador de tenis.

Entrenamiento y preparación física

La Escuela también imparte clases, exclusivamente para socios, focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico los que deseen estar en forma (al margen de las clases de tenis y de su correspondiente tiempo de físico).

Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 2 y de 4 a 6 alumnos. Lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada alumno

Según las últimas tendencias y demanda del público, las clases se llevan a cabo al aire libre en el área habilitada con el material necesario para realizar los ejercicios.