MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
26/07/2018

Desde hoy, ya está abierto el plazo de inscripción para la escuela de tenis y pádel 2018 / 19 de Peñacañada, la escuela de los campeones

Para inscribiros deberéis rellenar el formulario haciendo clic en la opción que deseéis:

Tenis, pre tenis y pre competición

Pádel, pádel base y competición

Para cualquier consulta e información poneos en contacto con los coordinadores de cada escuela:
- Tenis: Jorge Médel en el teléfono 647497 600.
- Pádel: Koski Torres en el teléfono 607946172

El curso empezará el 3 de septiembre y durante la primera semana se formarán los grupos. Aquellos que se apunten por primera vez deberán realizar una prueba de nivel. Del 3 al 9 de septiembre los socios tendrán preferencia de plaza y en la elección de grupo (bajo la supervisión deportiva).

Este año, tú puedes triunfar en tu deporte favorito. ¡Inscríbete ya!

Ver contenido completo
19/07/2018

¿Te lo has pasado en grande en el Campus y la escuela de verano de Peñacañada? También puedes disfrutar una semana más antes de empezar "el cole". Apúntate al campus multideporte de final de verano de Peñacañada del 3 al 7 de septiembre.

La hora de entrada a las actividades será de 8:30 a 9:00 y la salida de 13:45 a 14:00. Se podrá realizar la inscripción al comedor, en este caso la jornada se extendería hasta las 17:00 horas (con grupo mínimo de 7 niños). 

En caso de haber interés para la última semana de agosto, de un grupo mínimo de 7 niños, se organizará campus esa semana. Fecha límite de confirmación de esta opción el 5 de agosto

Para más información, consúltanos en administración, en el 961322178 y en la web

¡Haz tu inscripción cuanto antes haciendo clic aquí!

Tarifas: Socio: 98 €; No socio: 125 €

Ver contenido completo
Ver más

Escuela

DECTRA es la escuela de Tenis y Pádel que imparte las clases en Peñacañada Club de Campo. Es una de las escuelas con más prestigio en ambas disciplinas debido a los éxitos que cosechan los jugadores y equipos de tenis y pádel.

Las clases se imparten de septiembre a junio.

A la escuela se pueden inscribir tanto socios como no socios. La oferta de la Escuela es variada y se compone en:

Tenis Base  Pretenis, Escuela Base, Pre Competición, clases particulares. 

Tenis Competición

Pádel: Base, Competición, Clases Particulares

Siguiendo los enlaces podrás acceder a los formularios de inscripción:

- Inscripción Tenis, pretenis y pre-competición

- Inscripción Pádel, pádel base y competición

RANKING ESCUELA BASE 2018

El espíritu del ranking es iniciar a los alumnos de la escuela en la competición.  El objetivo es  enseñarles las normas del tenis y el peculiar tanteo de este deporte, así como, conseguir que adquieran cierta autonomía en la gestión de sus decisiones y comportamiento.

En este sentido, a través del tenis queremos transmitir los valores fundamentales de este deporte y que estos le sean útiles en su vida diaria.

El ranking se desarrollará los días: 15 - 21 -22 de abril y 12 - 13 - 19 de mayo.

El día 20 de mayo serán las finales con entrega de trofeos y sorpresas. 

Participa con Peñacañada en el ranking 2018

PARTIDOS RANKING 2018

José Luis Aparisi. Director Deportivo

FUNCIONES: JUGADORES ATP Y SUB-18

EXPERIENCIA PROFESIONAL

30 años en el circuito profesional de tenis. Desde 2005 Entrenador jugadores ATP y sub-18/ (Guillermo García López, Pablo Andújar Andrea Amaboldi, David Sánchez...)

2010-2011 Director Escuela de Competición Club Español de Tenis

COMO JUGADOR: 1989 Jose Luis Aparisi Nº 143 ATP (11/09/1989) /8 años con Ranking Profesional Individual (22/09/1986 a 27/06/1994) / 1991 Jose Luis Aparisi Nº 125 ATP en Dobles (27/05/1991)/ 14 años con Ranking Profesional Dobles (28/07/1986 a 14/08/2000)

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: –    Sistema Básico de Iniciación Nivel 1/ –    Sistema Básico Avanzado Nivel 2/ –    Sistema Básico Competición Nivel 3/ –    Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Antonio Gil. Director Deportivo

FUNCIONES: Coordinador del grupo de competición de tenis:

EXPERIENCIA PROFESIONAL

13 años como entrenador de tenis. Desde 2007 en Peñacañada. Anteriormente en La Calderona y en CC Los Monasterios.

Assistant Coach Pablo Andújar y  Andrea Arnaboldi.

COMO JUGADOR

Grupo de Entrenamiento Centro de Tecnificación Illes Balears, dirigido por Toni Nadal. /  Escuela de Competición Club de Tenis Burriana.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis:  Sistema Básico de Iniciación Nivel 1,  Sistema Básico Avanzado Nivel 2,  Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4, Federación de Tenis Comunidad Valenciana

 

Jorge Médel; Coordinador Escuelas

COORDINADOR ESCUELAS:  Escuelas de Tenis Base, Escuelas de Tenis de Perfeccionamiento, Campus de Verano, Campus de Navidad y Campus de Verano.
Eventos deportivos de la Escuela Base y Perfeccionamiento.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: Sistema Básico de Iniciación Nivel 1, Sistema Básico Avanzado Nivel 2, Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4

Óscar Montañés; Coordinador grupos de competición femenino

Destacada experiencia en el Circuito WTA y ATP, formando a jugadores que actualmente están en la élite del tenis profesional. Coach responsable en númerosos viajes a nivel Nacional e Internacional.

Federico Torres; Coordinador Escuela de Pádel

Ademas de coordinar el área del pádel es entrenador de tenis en particulares y grupos avanzados.

Con una experiencia desde 2007 como responsable de escuelas de tenis y pádel en diferentes clubes (La calderona, Escorpión, Las Vegas, CT Torrent...)

 

 

Alberto Sanz; Responsable de grupos de competición

También es entrenador responsable de acompañamientos, regional y nacional.

Con una experiencia de más de 20 años como entrenador de Tenis en diferentes clubes (CT Castellón, costa Azhar, Olivar, etc.) y 31 años como jugador de tenis.

Entrenamiento y preparación física

La Escuela también imparte clases, exclusivamente para socios, focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico los que deseen estar en forma (al margen de las clases de tenis y de su correspondiente tiempo de físico).

Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 2 y de 4 a 6 alumnos. Lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada alumno

Según las últimas tendencias y demanda del público, las clases se llevan a cabo al aire libre en el área habilitada con el material necesario para realizar los ejercicios.

FICHA INSCRIPCION FISICO