Últimas noticias
03/12/2018

El equipo alevín de Peñacañada, compuesto por Adrián Naranjo, Andrés Casado, Héctor Bertomeu, Rocío Muñoz y Aitana Darder se ha impuesto por 5-0 al club de tenis Catarroja. ¡Enhorabuena!

 

Un grupo de jugadores de la escuela de la Peñacañada compuesto por Candela Aparisi, Dafne Andres, Silvia Garcia, Sofia Rodrigo, Adrián Guerrero, Adrián Naranjo y Héctor Salvador, han participado en una concentración con los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana de sus categorías, tras haber sido seleccionados por la federación. ¡Enhorabuena!

 

La jugadora de la escuela, Mar Ribera, finalista del Circuito Mutua de Almeria, tras perder en la final contra Maria Berlanga por 6/1 6/2. ¡Enhorabuena!

 

 

Ver contenido completo
03/12/2018

El jugador malagueño, Alex Ruiz, que compite en el World Padel Tour ranking WPT 32, ha estado entrenando en nuestras instalaciones junto a los jugadores de Peñacañada Club de Campo, Salva Oria ranking WPT 88 y Gonzalo Pérez Arbona ranking WPT 223.

Ver contenido completo
Ver más

Restaurante

El restaurante del Club dispensa una gran oferta gastronómica y cocina de calidad. Destaca por el buen servicio de su personal y la elaboración de cada uno de los platos que ofrece en su carta.

Supone un espacio agradable y relajado para disfrutar en cualquier contexto de un grato almuerzo y/o cena, tanto en el salón como en la terraza.

La oferta de restauración se integra en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza.  El servicio se amolda a la demanda y necesidades de los socios y usuarios.

A parte de una variada carta, destaca por las paellas y arroces. Igualmente ofrece de lunes a viernes un menú con una excelente relación calidad precio.

El restaurante también realiza celebraciones particulares de  los socios, así como almuerzos de empresa, posibilitando un marco gastronómico único para el agrado de los comensales.

Horario 

-Lunes de 9.30 a 21.30 (solo cafetería)

-Martes a viernes desde las 9.30 horas. (Abierto a no socios para las comidas)

-Sábados y domingos desde las 9.00 horas.

(Domingos y festivos entre semana, cerrado a partir de las 21.30 horas)