MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
26/07/2018

Desde hoy, ya está abierto el plazo de inscripción para la escuela de tenis y pádel 2018 / 19 de Peñacañada, la escuela de los campeones

Para inscribiros deberéis rellenar el formulario haciendo clic en la opción que deseéis:

Tenis, pre tenis y pre competición

Pádel, pádel base y competición

Para cualquier consulta e información poneos en contacto con los coordinadores de cada escuela:
- Tenis: Jorge Médel en el teléfono 647497 600.
- Pádel: Koski Torres en el teléfono 607946172

El curso empezará el 3 de septiembre y durante la primera semana se formarán los grupos. Aquellos que se apunten por primera vez deberán realizar una prueba de nivel. Del 3 al 9 de septiembre los socios tendrán preferencia de plaza y en la elección de grupo (bajo la supervisión deportiva).

Este año, tú puedes triunfar en tu deporte favorito. ¡Inscríbete ya!

Ver contenido completo
19/07/2018

¿Te lo has pasado en grande en el Campus y la escuela de verano de Peñacañada? También puedes disfrutar una semana más antes de empezar "el cole". Apúntate al campus multideporte de final de verano de Peñacañada del 3 al 7 de septiembre.

La hora de entrada a las actividades será de 8:30 a 9:00 y la salida de 13:45 a 14:00. Se podrá realizar la inscripción al comedor, en este caso la jornada se extendería hasta las 17:00 horas (con grupo mínimo de 7 niños). 

En caso de haber interés para la última semana de agosto, de un grupo mínimo de 7 niños, se organizará campus esa semana. Fecha límite de confirmación de esta opción el 5 de agosto

Para más información, consúltanos en administración, en el 961322178 y en la web

¡Haz tu inscripción cuanto antes haciendo clic aquí!

Tarifas: Socio: 98 €; No socio: 125 €

Ver contenido completo
Ver más

BAUHAUS Patrocinador de Peñacañada

BAUHAUS se involucra como Patrocinador de Peñacañada, apoyando a los equipos y la realización de las actividades sociales que se llevan a cabo en el club.

Bauhaus ofrece a los socios un surtido especializado de productos para la casa, el taller, el jardín y también la náutica con una completa serie de servicios que añaden valor a la compra, entre los que destacan:

Garantía del precio más bajo

 Tarjeta PLUS CARD. Una tarjeta que devuelve dinero

 Financiación sin intereses

Igualmente se involucran con las personas de su entorno llevando a cabo actividades y talleres como:

Maratones de talleres “Aprende y Hazlo"

Los Kids Club todos los sábados

Women´s Night 

Easy Water Patrocinador de Peñacañada

 

 

Easy Water, patrocinador de Peñacañada ofrece a los socios del club una nueva promoción, un sorteo de tres meses de agua gratis para tres socios, entre todos los asociados que se registren en la web promocional.

Una empresa valenciana que suministra agua de manantial (lo que le diferencia en el mercado) mediante fuentes dispensadoras a hogares y empresas, porque la salud y la comodidad de la familia es lo más importante.

Sus dispensadores son de un moderno diseño, además ofrecen diferentes opciones de envases.

961 500 289. www.easywater.es