Noticias

Actividades dirigidas 2019 / 2020
Campus Navidad 2019-20
Escuela de tenis y pádel 2019 / 2020
Actividades dirigidas juveniles 2019 / 2020
Eventos
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista
07/05/2019

Este verano no dejes la oportunidad de pasar las vacaciones en el Campus de Tenis y Pádel, con los monitores de la escuela de Peñacañada, del 24 de junio al 2 de agosto y precole en septiembre

Un magnífico entorno de deporte y buen ambiente, aprendizaje y entretenimiento.

Opciones:

- Pre-tenis (de 3 a 5 años)

- Tenis y pádel (a partir de 6 años)

Visita a las instalaciones y reunión informativa: 24 de mayo a las 18.30 horas.

Pincha para acceder a la INSCRIPCIÓN PRE -TENIS 

Pincha para acceder a la INSCRIPCIÓN TENIS / PÁDEL 

 

07/05/2019

El Campus de Verano Multideporte de Peñacañada abre su período de inscripción para este verano 2019.

Dirigido a niños entre 7 y 13 años, donde podrán practicar sus deportes preferidos y aprender otros nuevos. Las fechas son del 24 de junio al 2 de agosto y precole en septiembre.

Hacer deporte, disfrutar la piscina y los amigos en un ambiente saludable de compañerismo y diversión. 

Visita a las intalaciones y reunión informativa: 24 de mayo a las 18.30 horas.

Pincha para acceder a la INSCRIPCIÓN DE ESCUELA DE VERANO MULTIDEPORTE 

07/05/2019

Con el buen tiempo llegan las vacaciones de verano y la Escuela de Verano Infantil de Peñacañada 2019 del 24 de junio al 2 de agosto y precole en septiembre.

Para que los peques lo pasen a lo grande, jugando y aprendiendo con otros niños. Divirtiéndose en un entorno de naturaleza y educativo. Con actividades y juegos.

Visita a las instalaciones y reunión informativa: 24 de mayo a las 18.30 horas.

Pincha aquí para acceder a la INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO INFANTIL 2018

02/05/2019

Los jugadores, Manu Pedrajas, Mar Ribera y Dani Torres, finalistas del Campeonato Cadete de la Comunidad Valenciana en la categoría de dobles. Además Mar Ribera disputará hoy la final individual frente a su compañera de dobles Raquel González. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

La jugadora Mar Ribera, se impone en la final del Campeonato Cadete de la Comunidad Valenciana, tras vencer en la final a su compañera de dobles Raquel González, por 7/5 3/6 6/2, consiguiendo el doblete en las dos categorías. ¡Enhorabuena!

25/04/2019

Actualización lunes 6 de mayo

El jugador de la Escuela de Peñacañada, Dani Torres, campeón individual del torneo Marca Jóvenes Promesas by Wilson, tras vencer en la final al tercer cabeza de serie del torneo, Mario Martínez, por 6/3 6/2. Por su parte nuestra jugadora, Mar Ribera, finalista tras un gran partido frente a Lucia Martínez, por 6/2 4/6 6/0. Peñacañada quiere dar la enhorabuena a nuestros jugadores y dar las gracias a nuestros niños que colaboraron muy activamente en el torneo como recoge pelotas de la final y a toda la gente que durante esta semana ha pasado por nuestro club para disfrutar de este torneo.

 

Haz clic aquí para acceder a la galería de imágenes del Torneo Marca Jóvenes Promesas. 

 

Actualización viernes 3 de mayo

Manu Pedrajas Dani Torres y Mar Ribera juegan hoy las semifinales.

Mañana en las finales dos de la escuela:

9:45 la de chicas 
Mar Ribera

A continuación la de chicos
Dani Torres

 

Jueves 2 de mayo

Han ganado sus partidos del miércoles 1 de mayo: Manu Pedrajas y Daniel Torres, hoy jueves jugarán los cuartos de final.

En la categoría femenina lo harán: Mar Ribera y Candela Aparisi.

 

Actualización martes 30 de abril

A continuación se detalla el orden de juego de hoy martes 30 de abril de los jugadores de la Escuela de Peñacaña:

9:00 HORAS

Ribera Orquín, M. [3] vs Rodríguez Dueñas, C.

Pop, D. vs Torres Muñoz, D. [7]

Martínez Barelles, J. vs Pedrajas Planells, M. [15]

A continuación

Matossian, J. [5] vs Galdeano Armero, J.

No antes de las 11:30 horas

Monlleo Sanchis, A. [7] vs Aparisi González-Val, C.

Romero García, E. [5] vs Prada Acevedo, A.

No antes de las 14:00

Gómez Bayarri, N. vs Martínez Serrano, M. [3]

Vila García, X. vs Hidalgo Vega, H. [10]

 

Algunos jugadores que participan en el Torneo Marca Jóvenes Promesas de la Escuela de Peñacañada

 

-----

Este domingo comienza el Circuito Marca Jóvenes Promesas en Peñacañada Club de Campo, para el que se cuenta con alrededor de 100 tenistas inscritos, 15 jugadores y jugadoras de nuestra escuela, que son: Candela Aparisi, José Martínez, David García, Álvaro Llambrich, Carlos Vazquez, Maria Sánchez Robles, Esther Romero, Juan Galdeano, Manuel Pedrajas, Bienvenida Dolz, Felipe Mora, Nilo Gómez, Álvaro Bertomeu, Antonio Ivorra.

A continuación encontraréis el cuadro de competición. A lo largo de todo el torneo, iremos actualizando la información con las novedades del mismo.

 

¡Suerte a todos los participantes, y en especial a los de nuestra escuela! 

24/04/2019

El Torneo Marca Jóvenes Promesas es uno de los campeonatos más importantes de España en la categoría Sub 16, y este año se celebrará en el club del 29 de abril al 5 de mayo. Para la ocasión se han inscrito alrededor de 100 tenistas, 15 son jugadores de nuestra escuela. Como particularidad que aporta Peñacañada es que, de todas las pruebas, esta será una de las dos únicas que se jugará en pista de resina. 
Los partidos se disputarán desde las 9 de la mañana y podremos disfrutar de las finales el sábado 4 a partir de las 10:00 horas.  La fase previa se jugará el 27 y 28 de abril.

Os invitamos a venir a animar a nuestras jóvenes promesas y a compartir unos días con el mejor tenis de la categoría. 

¡Os esperamos!

15/04/2019

13 abril  
Andrés Artuñedo, se ha clasificado para la final del Future de 25.000 $ de Sunderland, tras vencer al holandés Igor Sijsling, por 6/2 6/2. Se enfrentará mañana al finlandés Emil Ruusuuvori. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

14 abril

Andrés Artuñedo, queda finalista del Future de Sunderland, tras perder la final ante el finlandés Emil Ruusuuvori por 6/2 7/5. Felicitamos a Andrés por su gran semana en este torneo y le deseamos la mejor de las suertes en su próxima gira por México.

 

Los jugadores, Gabriela Martínez y Pablo Alemany, disputarán mañana la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana Junior en el C. D. Saladar,  frente a Judith Perelló y Gérard Planelles. Mar Ribera, también disputará la final en la categoría de dobles. ¡Enhorabuena y mucha suerte!

 

4 JUGADORES, EN LAS CUATRO FINALES DEL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA JUNIOR

Pablo Alemany, Carles Antón, Gabriela Martínez y Mar Ribera, han disputado hoy las finales del Campeonato Junior de la Comunidad Valenciana. En las. categorías individuales, Pablo Alemany y Gabriela Martínez, han quedado finalistas, frente a Gerard Planelles y Judith Perelló. En la categoría de dobles femenino, la pareja formada por Mar Ribera y Raquel González se ha impuesto a Laura Morera y Agatha Carbonell, mientras que en la categoría masculina Pablo Alemany y Carles Anton, se ha impuesto a Héctor Talens y Nacho Morant. ¡Enhorabuena a todos!

 

Javi Guerrero, finalista del circuito Ibp sub-10 del C.T.Sueca. ¡Enhorabuena!

 

11/04/2019

En Peñacañada estamos concienciados con el cuidado del medio ambiente y queremos contribuir en su protección. Como habréis observado, desde hace algunos días se han instalado en el club papeleras para el reciclaje de envases de plástico que podréis encontrar en la zona del parque infantil así como en los alrededores de las pistas de tenis. 

El uso de estas papeleras está reservado exclusivamente a envases de plástico vacíos. Por lo tanto en este recipiente se podrán tirar: botellas de plástico, bolsas de plástico, envases de plástico, latas de bebidas, tetrabricks, bandejas de porexpan, papel de aluminio o film transparente.

Uno de los principales motivos que ha llevado al club a la implantación del reciclaje es enseñar a los más pequeños, ya que como escuela tenemos el compromiso de educar también en valores ambientales. Esto se suma al hecho de que se genera cantidad de residuos plásticos por la necesidad de hidratación durante la práctica deportiva.

Además, en las próximas semanas seguiremos implementando más medidas de responsabilidad con el entorno como la colocación de papeleras para reciclaje de pelotas de tenis y pádel. 

Así que, echa una mano al medio ambiente y ¡recicla! 


¡Gracias por tu colaboración!

08/04/2019

2 abril

Los jugadores, Pablo Alemany y Claudia Sánchez, comienzan a disputar la fase final del ITF G5 en Tarragona. ¡Mucha suerte!

 

3 de abril

En su primera intervención, han superado la primera ronda del torneo ITF G5 de Tarragona, tras vencer al búlgaro Simeon Kostov, y la mexicana Ana Paula Chavez respectivamente. ¡Enhorabuena!

 

5 abril 

Enhorabuena a Pablo Alemany, que se ha clasificado para las semifinales del ITF G5 de Tarragona, tras vencer en cuartos de final al francés Luca Van Assche, por 6/1 6/2.

 

4 de abril

Las jugadoras, Mar Ribera y Esther Romero, se han clasificado para los cuartos de final del campeonato de España sub-15 disputado en Cartagena, tras vencer respectivamente a Meritxell Boix por 6/1 6/3 y Marina de Diego 2/6 6/1 7/5. ¡Enhorabuena!

 

 

6 de abril
El equipo alevín de Peñacañada, compuesto por Himar Acosta, Marc Ferrando, César Casas y Carlos Giner, ha vencido por 4/0 al C. T. Español. ¡Enhorabuena!

 

Los jugadores de la escuela de competición de Peñacañada, comienzan hoy a disputar el circuito tecnifibre del Iale. ¡Mucha suerte a todos!

 

 

 


 

02/04/2019

9 de febrero

Las jugadoras de la escuela, Leyre Romero y Gabriela Martínez, semifinalistas en la categoria de dobles en el G-1 de Lambare (Paraguay). ¡Enhorabuena!

 

24 febrero

Los jugadores, Paula Martinez y Pablo Alemany, campeones del torneo tecnifibre disputado en el C. T. Sueca, en las categorias alevín y absoluto. ¡Enhorabuena a ambos!

 

2 de marzo

Andres Artuñedo 315 ATP, que entrena en Peñacañada, se ha clasificado junto con su compañero Pablo Vivero, para la final de dobles del  ITF de15.000$ en Egipto. Jugarán contra el polaco Dani Michalsky y David Poljak. ¡Mucha suerte a ambos!

 

10 de marzo

El equipo alevin de Peñacañada, compuesto por Paula Martinez, Sofia Marin y Alexia Dumitrescu, se han impuesto al C. T. Collao por 2-1 en la eliminatoria por el 7° y 8° lugar del Campeonato de la Comunidad Valenciana. ¡Enhorabuena!

 

Andres Artuñedo, consiguió ayer junto con su compañero Pablo Vivero, el segundo título de dobles en su gira por Egipto, tras vencer a la pareja de ucranianos Kravchenco/Sachko por 7/5 5/7 11/9. Hoy disputará la final del cuadro invidividual frente al egipcio Youssef Hossam, segundo cabeza de serie del torneo.

 

La jugadoras Sofia Rodrigo y Bienve Dolz, quedaron ayer finalistas en la categoria de dobles de la fase provincial del Campeonato Infantil de la Comunidad Valenciana, tras realizar un gran partido 6/3 2/6 10/8 frente a la pareja formada por Claudia Martinez y Alexia Alferez.

 

El equipo cadete de Peñacañada, compuesto por Dani Torres, Manu Pedrajas, Juan Galdeano, Esther Romero y Sara Tatu, disputaron ayer los cuartos de final del Campeonato de la Comunidad Valenciana frente al C. D. Montemar. Perdieron 2
5-2 en una eliminatoria muy disputada.

 

16 marzo

El jugador, Álvaro Llambrich, ha quedado campeón de la Champions Bowl Sub-15 de Villena, tras vencer en un gran partido a Alberto García por 6/3 3/6 10/4. Peñacañada quiere darle la enhorabuena por este gran resultado tras los meses de trabajo y superación personal por la lesión sufrida en el brazo.

 

25 de marzo

Los jugadores mexicanos Esteban y Lua, estarán entrenando con nosotros hasta el próximo 7 de abril para disputar el torneo ITF G-1 de Villena. ¡Bienvenidos una vez más y mucha suerte!

 

27 marzo

El jugador, Marc Ferrando, ha quedado finalista en la categoria alevín del jordytour del C. T. La Masia. ¡Enhorabuena!

 

31 marzo

Andres Artuñedo y Sergio Martos, han quedado semifinalistas del cuadro de dobles del Challenger de Saint-brieuc. ¡Enhorabuena!

 

Los jugadores del C.T.Sueca y C.D.Peñacañada, han disfrutado de un dia de convivencia y deporte con un torneo interclubs en el marco del décimo aniversario de la escuela.

 

Deseamos que el mes de abril sea igual de exitoso para nuestros jugadores y equipos. ¡Felicidades a todos! 

 

 

 

29/03/2019

Estas Pascuas lo tenemos todo preparado para que lo pases en grande practicando deporte en el campus de tenis y pádel. Además este año te esperan muchas sorpresas ya que celebramos el 10 Aniversario de la Escuela de tenis y pádel de Peñacañada. Así que del 23 al 26 de abril de 9 a 14 horas te esperamos en Peñacañada.

 

Tarifas de campus completo (4 días):

70 € socios - 100 € no socios

Días sueltos: 25 € socios - 30 € no socios

 

Inscríbete ya AQUÍ

 

Para cualquier consulta u observación diríjase a las oficinas del club o al número 961322178, al correo: info@penyacanyada.com.

 

¡Ven a divertirte en Peñacañada!

26/03/2019

Como ya sabéis este año la Escuela de tenis y pádel de Peñacañada cumple 10 años y para celebrarlo, el club junto con Dectra Gestión Deportiva está organizando una serie de eventos. A continuación se detalla el calendario para este próximo mes, que también está disponible al final de esta noticia.
Marzo:
30 y 31: Fiesta del pádel. (Todas las edades y niveles)
Inscripción abierta. Haz clic AQUÍ para apuntarte.

Abril:
13: Fiesta de la Preparación Física (solo para adultos)
Del 23 al 26: Campus de Pascua Base y Competición.
Del 29 al 5 de mayo: Circuito Nacional Marca Jóvenes Promesas (Sub 16)


Antes de cada evento el club se encargará de distribuir la información necesaria para poder participar en las actividades y se irán comunicando en caso de que surjan otras nuevas.

Además, os recordamos que podéis beneficiaros de un bono regalo de 20 €* para la tienda, presentando el cupón que se descarga haciendo clic AQUÍ. 

*Descuento directo no acumulable, en compras superiores a 60 €.


¡Os esperamos!

«  1 2 3 4 5  ...  »