Campus de Navidad 2018-19
Escuela de tenis y pádel de Peñacañada
Actividades Dirigidas 2018/2019
Actividades dirigidas jóvenes
ENTRENAMIENTO PERSONAL
Logo Martínez Micó
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias
Reserva tu pista

Noticia

¡Apúntate ya a las actividades dirigidas!
31/08/2018

¡Arrancamos septiembre con las actividades dirigidas!, dedicarte un tiempo y cuidarte disfrutando es justo lo que necesitas a la vuelta del verano. Este año, comenzaremos con las clases del año pasado desde el próximo día 3 de septiembre 2018 y se formarán los grupos a partir de este momentoIMPORTANTE: Tendrán prioridad en la inscripción, durante la primera semana, los socios matriculados durante el curso anterior 2017/2018.

El resto de actividades que se proponen nuevas comenzarán la segunda quincena de septiembre. Para inscribirte, rellena el formulario haciendo CLIC y elige la opción que prefieras. La intención es seguir creciendo en clases dirigidas para todos los socios, por lo que se formarán grupos a partir de un grupo mínimo de 4 personas. Además,  existe la posibilidad de realizar clases reducidas de menos de 4 personas o clases individuales en horarios puntuales y fuera de los horarios establecidos. Contacta para opciones y precios de estas clases.

Cualquier duda o información podrá realizarse en el teléfono 961322178, por email en info@penyacanyada.com o en en las oficinas del club. ¿Empezamos?

 

 

 

« Volver