MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
21/06/2018

Con la llegada de la puesta de sol Peñacañada realiza el 29 de junio una Acampada Nocturna para los niños entre 7 y 12 años. Tendrán la oportunidad de aprender de los monitores a montar la tienda, manejar la brújula y vivir una experiencia bajo las estrellas de La Cañada.
Las inscripciones se realizan en oficinas, en el 961322178 y en info@penyacanyada.com. El precio es de 10 € por niño. Es importante inscribir a los niños con antelación para una correcta organización del evento.
(Las tiendas serán las facilitadas por los mismos socios por lo que es importante que se comunique en la inscripción, si pueden aportar una tienda y de cuántas plazas)

Programa:
18:00: llegada
19:00 - 20:00: montar tiendas.
20:30- 21:30: cena.
22:00 - 00:00: juegos
00:30 - 8:30: dormir.
09:00 - 9:30: desayuno.
09:30 - 10:00: desmontar tiendas.
10:00: recogida de niños.”
 

¡Quién pudiera volver a ser niño para vivir la experiencia! 

Ver contenido completo
Deportivas
20/06/2018

¡Noticias frescas en la escuela de Peñacañada!

Gabriela Martínez disputó las Semifinales del ITF Junior Grado 2 de Polonia y ganó a Maria Shusharina 64-62, alcanzado así su tercera final del año en el circuito. Por su parte, Carolina Enguita, David García y Manu Pedrajas están en la fase previa del Campeonato de España Cadete que se disputa en Pamplona. ¡Ánimo, campeones!

¡Enhorabuena, Gabriela!

Ha sido también una gran semana para Lucía Garrigues, que quedó finalista en el Open Nacional de la Cerámica disputado en el CT El Collao. 

 

Así fue el segundo día de competición en el Rafa Nadal Tour de Alicante. 

Acabamos la crónica con los jugadores que empiezan la fase final del Campeonato de España Cadete. Nuestra escuela deportiva es un orgullo para el club.  ¡A por todas, campeones!

 

Ver contenido completo
Ver más

Escuela

DECTRA es la escuela de Tenis y Pádel que imparte las clases en Peñacañada Club de Campo. Es una de las escuelas con más prestigio en ambas disciplinas debido a los éxitos que cosechan los jugadores y equipos de tenis y pádel.

Las clases se imparten de septiembre a junio.

A la escuela se pueden inscribir tanto socios como no socios. La oferta de la Escuela es variada y se compone en:

Tenis Base  Pretenis, Escuela Base, Pre Competición, clases particulares. 

Tenis Competición

Pádel: Base, Competición, Clases Particulares

Siguiendo este enlace es posible descargar y consultar los impresos de inscripción con más detalle.

RANKING ESCUELA BASE 2018

El espíritu del ranking es iniciar a los alumnos de la escuela en la competición.  El objetivo es  enseñarles las normas del tenis y el peculiar tanteo de este deporte, así como, conseguir que adquieran cierta autonomía en la gestión de sus decisiones y comportamiento.

En este sentido, a través del tenis queremos transmitir los valores fundamentales de este deporte y que estos le sean útiles en su vida diaria.

El ranking se desarrollará los días: 15 - 21 -22 de abril y 12 - 13 - 19 de mayo.

El día 20 de mayo serán las finales con entrega de trofeos y sorpresas. 

Participa con Peñacañada en el ranking 2018

PARTIDOS RANKING 2018

José Luis Aparisi. Director Deportivo

FUNCIONES: JUGADORES ATP Y SUB-18

EXPERIENCIA PROFESIONAL

30 años en el circuito profesional de tenis. Desde 2005 Entrenador jugadores ATP y sub-18/ (Guillermo García López, Pablo Andújar Andrea Amaboldi, David Sánchez...)

2010-2011 Director Escuela de Competición Club Español de Tenis

COMO JUGADOR: 1989 Jose Luis Aparisi Nº 143 ATP (11/09/1989) /8 años con Ranking Profesional Individual (22/09/1986 a 27/06/1994) / 1991 Jose Luis Aparisi Nº 125 ATP en Dobles (27/05/1991)/ 14 años con Ranking Profesional Dobles (28/07/1986 a 14/08/2000)

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: –    Sistema Básico de Iniciación Nivel 1/ –    Sistema Básico Avanzado Nivel 2/ –    Sistema Básico Competición Nivel 3/ –    Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Antonio Gil. Director Deportivo

FUNCIONES: Coordinador del grupo de competición de tenis:

EXPERIENCIA PROFESIONAL

13 años como entrenador de tenis. Desde 2007 en Peñacañada. Anteriormente en La Calderona y en CC Los Monasterios.

Assistant Coach Pablo Andújar y  Andrea Arnaboldi.

COMO JUGADOR

Grupo de Entrenamiento Centro de Tecnificación Illes Balears, dirigido por Toni Nadal. /  Escuela de Competición Club de Tenis Burriana.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis:  Sistema Básico de Iniciación Nivel 1,  Sistema Básico Avanzado Nivel 2,  Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4, Federación de Tenis Comunidad Valenciana

 

Jorge Médel; Coordinador Escuelas

COORDINADOR ESCUELAS:  Escuelas de Tenis Base, Escuelas de Tenis de Perfeccionamiento, Campus de Verano, Campus de Navidad y Campus de Verano.
Eventos deportivos de la Escuela Base y Perfeccionamiento.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: Sistema Básico de Iniciación Nivel 1, Sistema Básico Avanzado Nivel 2, Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4

Óscar Montañés; Coordinador grupos de competición femenino

Destacada experiencia en el Circuito WTA y ATP, formando a jugadores que actualmente están en la élite del tenis profesional. Coach responsable en númerosos viajes a nivel Nacional e Internacional.

Federico Torres; Coordinador Escuela de Pádel

Ademas de coordinar el área del pádel es entrenador de tenis en particulares y grupos avanzados.

Con una experiencia desde 2007 como responsable de escuelas de tenis y pádel en diferentes clubes (La calderona, Escorpión, Las Vegas, CT Torrent...)

 

 

Alberto Sanz; Responsable de grupos de competición

También es entrenador responsable de acompañamientos, regional y nacional.

Con una experiencia de más de 20 años como entrenador de Tenis en diferentes clubes (CT Castellón, costa Azhar, Olivar, etc.) y 31 años como jugador de tenis.

Entrenamiento y preparación física

La Escuela también imparte clases, exclusivamente para socios, focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico los que deseen estar en forma (al margen de las clases de tenis y de su correspondiente tiempo de físico).

Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 2 y de 4 a 6 alumnos. Lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada alumno

Según las últimas tendencias y demanda del público, las clases se llevan a cabo al aire libre en el área habilitada con el material necesario para realizar los ejercicios.

FICHA INSCRIPCION FISICO