MENÚ PRINCIPAL
Últimas noticias
13/02/2018

Sub-16

Suerte a David García en el Mutua Madrid Open Sub-16 que se disputa en Rafa Nadal Academy en Mallorca.

Competición Winter Cup
Leyre Romero y Jessica Bouzas consiguieron el punto decisivo en el partido de dobles contra Italia, lo que clasificó a la selección española para la final.
Hoy no ha podido ser contra Ucrania, pero están clasificadas para la fase final en Rusia del 16 al 18 de febrero. Peñacañada estará por primera vez en un Campeonato de Europa por Selecciones Sub-16.

Leyre Romero dio ayer el punto definitivo en la eliminatoria contra Gran Bretaña (7-5, 7-6(4) vs Amelia Bissett). Hoy se juegan el pase a la final de la fase zonal Winter Cup Sub-16 contra Italia.

Competición Túnez

Carlos López, jugador entrenado por Salva Ramón y que compagina su preparación en Peñacañada, cuajó dos grandes torneos en Túnez, siendo finalista y semifinalista respectivamente. 
Gabriela Martínez y Alejandro Vedrí llegaron a cuartos de final. 
¡Ánimo chicos, la temporada acaba de empezar!

Competición C.T. Valencia

Alejandro Vedri y Gabriela Martínez campeones de la Comunidad Valenciana por equipos con el C.T. Valencia. 
Gran actuación de Alejandro dando los puntos decisivos para el triunfo.

Equipos C. C. Peñacañada
Victoria del equipo Junior frente al C.T. Santa Apolonia y derrota del equipo Infantil contra el C.T. Castellón. 

 

 

 

 

 

Ver contenido completo
05/02/2018

Competición - Equipo Infantil 

El equipo infantil Club de Campo Peñacañada gana al C.T Juan Carlos Ferrero y se mantiene un año más en Primera División.

Competición - Equipo Junior

Tras el primer puesto en la fase de grupos, el equipo Junior peleará por ascender a segunda división.

Internacional 

Primer viaje de la temporada para nuestros chicos y chicas. Empezamos con dos torneos ITF Junior en Túnez, donde participan Leyre Romero, Gabriela Martínez, Pietro Martinetti, Carlos López y Alejandro Vedrí. ¡Mucha suerte a todos!

Competición Internacional_Dectra

Competición - Sub 16

Mutua Madrid Open Sub-16 Almería.
Resaltamos el gran torneo realizado por Claudia Sánchez, llegando a Cuartos de Final y de David García, llegando a una semifinal DECTRA, donde se enfrentó a Pablo Alemany. Tras la final, por segundo año consecutivo, estaremos en la fase final de la caja mágica, ya que Pablo Alemany se ha proclamado Campeón del Mutua Madrid Open Sub-16 Almería.
¡Enhorabuena a Pablo y a todo el cuerpo técnico!

Durante esta semana Leyre Romero participará en el Europeo Winter Cup representando a la selección Española Sub-16. Junto a ella forman el equipo Jessica Bouzas y Dami Edibson. ¡Mucha suerte chicas!

 

Ver contenido completo
Ver más

Escuela

DECTRA es la escuela de Tenis y Pádel que imparte las clases en Peñacañada Club de Campo. Es una de las escuelas con más prestigio en ambas disciplinas debido a los éxitos que cosechan los jugadores y equipos de tenis y pádel.

Las clases se imparten de septiembre a junio.

A la escuela se pueden inscribir tanto socios como no socios. La oferta de la Escuela es variada y se compone en:

Tenis Base  Pretenis, Escuela Base, Pre Competición, clases particulares. 

Tenis Competición

Pádel: Base, Competición, Clases Particulares

Siguiendo este enlace es posible descargar y consultar los impresos de inscripción con más detalle.

José Luis Aparisi. Director Deportivo

FUNCIONES: JUGADORES ATP Y SUB-18

EXPERIENCIA PROFESIONAL

30 años en el circuito profesional de tenis. Desde 2005 Entrenador jugadores ATP y sub-18/ (Guillermo García López, Pablo Andújar Andrea Amaboldi, David Sánchez...)

2010-2011 Director Escuela de Competición Club Español de Tenis

COMO JUGADOR: 1989 Jose Luis Aparisi Nº 143 ATP (11/09/1989) /8 años con Ranking Profesional Individual (22/09/1986 a 27/06/1994) / 1991 Jose Luis Aparisi Nº 125 ATP en Dobles (27/05/1991)/ 14 años con Ranking Profesional Dobles (28/07/1986 a 14/08/2000)

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: –    Sistema Básico de Iniciación Nivel 1/ –    Sistema Básico Avanzado Nivel 2/ –    Sistema Básico Competición Nivel 3/ –    Sistema Básico de Dirección Nivel 4

 

Antonio Gil. Director Deportivo

FUNCIONES: Coordinador del grupo de competición de tenis:

EXPERIENCIA PROFESIONAL

13 años como entrenador de tenis. Desde 2007 en Peñacañada. Anteriormente en La Calderona y en CC Los Monasterios.

Assistant Coach Pablo Andújar y  Andrea Arnaboldi.

COMO JUGADOR

Grupo de Entrenamiento Centro de Tecnificación Illes Balears, dirigido por Toni Nadal. /  Escuela de Competición Club de Tenis Burriana.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis:  Sistema Básico de Iniciación Nivel 1,  Sistema Básico Avanzado Nivel 2,  Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4, Federación de Tenis Comunidad Valenciana

 

Jorge Médel; Coordinador Escuelas

COORDINADOR ESCUELAS:  Escuelas de Tenis Base, Escuelas de Tenis de Perfeccionamiento, Campus de Verano, Campus de Navidad y Campus de Verano.
Eventos deportivos de la Escuela Base y Perfeccionamiento.

TITULACIÓN

Registro Profesional de Tenis: Sistema Básico de Iniciación Nivel 1, Sistema Básico Avanzado Nivel 2, Sistema Básico Competición Nivel 3, Sistema Básico de Dirección Nivel 4

Óscar Montañés; Coordinador grupos de competición femenino

Destacada experiencia en el Circuito WTA y ATP, formando a jugadores que actualmente están en la élite del tenis profesional. Coach responsable en númerosos viajes a nivel Nacional e Internacional.

Federico Torres; Coordinador Escuela de Pádel

Ademas de coordinar el área del pádel es entrenador de tenis en particulares y grupos avanzados.

Con una experiencia desde 2007 como responsable de escuelas de tenis y pádel en diferentes clubes (La calderona, Escorpión, Las Vegas, CT Torrent...)

 

 

Alberto Sanz; Responsable de grupos de competición

También es entrenador responsable de acompañamientos, regional y nacional.

Con una experiencia de más de 20 años como entrenador de Tenis en diferentes clubes (CT Castellón, costa Azhar, Olivar, etc.) y 31 años como jugador de tenis.

Entrenamiento y preparación física

La Escuela también imparte clases, exclusivamente para socios, focalizadas en el desarrollo del ejercicio físico los que deseen estar en forma (al margen de las clases de tenis y de su correspondiente tiempo de físico).

Las clases se imparten por un preparador físico cualificado en grupos reducidos: de 2 y de 4 a 6 alumnos. Lo que facilita un seguimiento contínuo y cercano de la evolución de cada alumno

Según las últimas tendencias y demanda del público, las clases se llevan a cabo al aire libre en el área habilitada con el material necesario para realizar los ejercicios.

FICHA INSCRIPCION FISICO