MENÚ PRINCIPAL
Escuela Tenis 2017 / 2018
Escuela Pádel 2017 / 2018
ESCUELA FIN DE VERANO
Patrocinador
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias

Actividades

El Club organiza y ofrece a los socios una oferta variada y plural de actividades sociales a lo largo del año.

Actividades culturales, eventos donde prima el ocio y la diversión y fiestas con cenas de gala y baile. Almuerzos populares, concursos de paellas, conciertos, excursiones... forman parte de la oferta para dar lugar a la participación de los socios en la vida del club donde el deporte es un elemento más en la vida del club.

Siempre teniendo presente las partidas de cartas y de dominó que habitualmente se realizan en los salones sociales.

 

Mini club

El público infantil tiene una gran importancia y consideración por parte de Peñacañada. Son los socios que en un día no muy lejano harán suyo el club y lo mantendrán en el presente. Por ello, tienen su sitio, sus instalaciones y sus actividades: concursos de disfraces, meriendas, chocolatadas, acampadas nocturnas, jornadas de castillos hinchables...

Sin olvidar los talleres principales que acogen con actividades, deportes, juegos, aprendizaje y diversión a los peques durante un tiempo más prolongado:

El taller de Verano, el de Navidad y el de Pascua.

En cada uno de ellos hay múltiples opciones (escuela de tenis, escuela multideporte, escuela infantil, etc.)

Restaurante

El restaurante conforma uno de los elementos principales donde todos los socios y usuarios se dan cita en algún momento de la jornada.

El mismo está integrado en tres espacios: Cafetería, Salón restaurante y Terraza. En los diferentes espacios se presta servicio de restauración.

El encargado del restaurante a parte de una variada carta ofrece de lunes a viernes un menú con una excelente relación calidad precio.

El servicio dispensado por sus profesionales se mantiene con el mismo estándar de calidad.