MENÚ PRINCIPAL
Escuela Tenis 2017 / 2018
Escuela Pádel 2017 / 2018
ESCUELA FIN DE VERANO
Patrocinador
Eventos
Patrocinador
Buzón de Sugerencias

Carta del presidente

 

 

 

 

 

Es para mí un motivo de satisfacción poder darte la bienvenida y presentarte nuestro club a través de este portal.

Peñacañada se encuentra enclavado en plena  naturaleza, rodeado de pinares y espacios verdes, que propician el   disfrute de actividades deportivas y sociales al aire libre. Es un club familiar, donde todas las edades tienen actividades que realizar, y donde es muy sencillo confraternizar con todos los socios.

Contamos, desde hace ya varios años,  con una importante escuela deportiva, Dectra, que ha conseguido crear un ambiente deportivo excelente. A través de su tenacidad ha conseguido impulsar a muchos de nuestros deportistas y equipos de competición a logros deportivos de primer orden.

Como podréis comprobar en nuestra página, las instalaciones de nuestro club son muy completas, y estamos permanentemente pensando en poder mejorarlas para que estemos siempre en los niveles más altos de calidad.

El consejo de administración, que me honro en presidir, trabaja constantemente en fomentar todo tipo de eventos que faciliten la interrelación entre todos lo que formamos ya una gran familia, y a la que esperamos desees unirte.

Deseamos que todos los que aún no nos conocéis os acerquéis a hacerlo, a conocer y compartir nuestra vida social en familia, a disfrutar de este ambiente tan entrañable que vivimos. Anímate, veras que fácil es ser uno más de los nuestros.

Hasta entonces recibe un cordial saludo,

 

Cesar Román

Presidente

Consejo directivo

PRESIDENTE:

D. CÉSAR ROMÁN SÁNCHEZ

VICEPRESIDENTE:

D. JOSÉ ANTONIO SANLEÓN LLAGO

SECRETARIO:

D. ADOLFO FRANCÉS GOROSPE

VOCALES:

D. RAFAEL MORENO AMORES

D. RAFAEL ORDUÑA LLOSA

D. ANGEL ESPAÑA SCHMALHOLZ

D. JUAN PEDRO VÁZQUEZ GARCÍA